jueves, 26 de febrero de 2015

Combinando técnicas : Kit Studio Calico + Handmade

Hola!
Muy buenos días a todas las ProjectLifters del mundo mundial ^_^

¿qué tal va esa inspiración? ¿y vuestras semanas?
Yo estoy bastante más orgullosa de mi de lo que creí estar!

He de admitir que la aplicación Collect (Núria os escribió aquí más sobre la app) me ayuda a estar al día.. no con el Project Life en si, (llevo algunas semanas de retraso!) pero si que me entretengo a subir las fotos y las crónicas del día a día y, cuando la inspiración viene, me siento e imprimo las fotos bien ordenaditas para poder colocarlas en mis fundas.

En mi primera entrada ya os expliqué que mi PL sería sencillo. Es decir, no quería complicaciones ni pasar una eternidad de tiempo creando tarjetas.
Por ello decidí suscribirme a los kits mensuales de STUDIO CALICO.
No son los más completos del mercado (sobretodo en adornos) pero si que me gusta mucho el gramaje y la calidad de las tarjetas. Los colores suelen ir acorde con mis tendencias creativas, por lo que me siento bastante contenta con lo que voy recibiendo cada mes.

Pero muchas conocéis mi scrap y .. bueno, me es casi imposible crear sin "mancharme" con acuarelas, neocolors, o simplemente sin coser!!

Así que en mi Project Life de Enero he combinado Gelatos de Faber Castell y mi máquina de coser.

He utilizado:

- Papel de Acuarela de 30x30 cm
- Gelatos
- Hilos de coser
- Máquina de coser

Primero, antes de crear, he elegido las tarjetas con el color más predominante .


Luego he pintado franjas círculos, "manchas" .. y he añadido agua:



He cosido el papel sin pensar demasiado, dejándome llevar:




Y he colocado mis tarjetas en las fundas (por cierto!! que me he cambiado de formato! ahora mismo voy a hacer como Marta! y me paso al 8,5x11! combinando fundas grandes y de handbook!!) 


Ya puedo empezar a crear mis semanas. Uno de nuestros Sponsors, Sellos de GOMA, ha creado unas palabras de foam negro adhesivas!! QUEDAN DIVINAS DIVINAS! (100% recomendable).


Para decorar las tarjetas he utilizado:

-Palabras sellos de goma
- Abc's minis
- Basics de Studio Calico
- Enamel dots

(todas estas cosas las he encontrado en 100x100Manualidades!)












** Cuando me pasé al 8,5x11 pensé que sería una forma fácil y más cómoda de crear mis semanas de forma fácil! el problema que me he encontrado que las multifundas de tarjetas verticales: 


son más pequeñas que las tarjetas!!!! así que he tenido que usar la guillotina igualmente ^__^


Os dejo todas las páginas de mi Project Life hasta hoy!










TRUCO RÁPIDO.

Para utilizar las fundas handbook y que no se vean muchos agujeros en las fundas (no coinciden las anillas) he utilizado washi en el lomo y luego he agujereado en el lugar correcto! Queda bien y es muy muy práctico.



Espero que os guste!

Feliz Scrap ♥♥

11 comentarios:

  1. Quines targetes més xules!!!! Són tu 100%: lliures, plenes de color i una mica esbojarrades!!!! ;)
    M'han entrat ganes de posar-me a guarrejar i fer moltes targetes!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies Xènia! :)
      a vegades no em puc resistir al marraneo :)
      ♥♥

      Eliminar
  2. Ole ese 8.5x11! Mix media a topee!! Lliure 100% :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleee ese formato mola tanto!! jeje
      muaaakkk i gràcies per recomenar-me'l!

      Eliminar
  3. Ole ese 8.5x11! Mix media a topee!! Lliure 100% :))

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado, yo también ocupo esta app y la verdad es que para documentar me va genial, aun lucho con el retrazo, pero ahí voy :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animos con ese retraso!
      todas lo llevamos! lo importante es ir documentando y no dejar de pasar más de 2 meses!

      Eliminar
  5. ¡Te está quedando un PL alucinante!
    ¡Admiro tu capacidad para crear tarjetas tan únicas y originales! :)

    A ver si consigo hacer una escapada pronto, nos tomamos ese café y me enseñas a sacar partido a los gelatos como se merecen! ;)

    Besazos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño!!!!!!!!!!!!
      viniendo de ti.. molaaaa!
      besoss

      Eliminar
  6. Hola hola, yo estoy empezando con el PL (empecé con uno de 6x8 para este verano, por probar si sería o no constante) Lo he conseguido, solo me faltan un par de semanas.
    Pero tengo una duda, no se si apuntarme a los kits de Studio Calico, tú me los recomiendas?? Estoy indecisa 😞
    Muchas gracias 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      yo estoy suscrita desde hace años. Me gustan. He de reconocer que no llevan mucho material... pero las tarjetas son mi estilo y las combino con las de martu alterada https://www.etsy.com/es/shop/MartuAlterada descargándolas e imprimiéndolas en una copistería. Yo te recomiendo que te suscribas por 6 meses. TE ayudará a ser más constante.

      Eliminar