lunes, 2 de marzo de 2015

Inspírate con... tres PL que te enamorarán! - por Rut

¡Buenos días!
¿Cómo va el comienzo del mes de Marzo? Con ganas ya de primavera, verdad?
Para hoy se me ha ocurrido hacer un post con un poco de inspiración, porque seguro que más de una vez habéis pensado que no sabéis cómo afrontar una nueva semana de PL.

A veces se hace un poco cuesta arriba. Imagino que si es el primer año, como en mi caso, es normal. Cuesta un poco coger la dinámica y dejar de lado la pereza. A mí hay semanas que también me cuestan bastante, la verdad. Pero cuando veo que no sé por donde empezar, me doy un paseo por algunos blogs de diseñadoras que también hacen PL y me vuelvo loca viendo las preciosidades que hacen. Así que 15 minutos más tarde estoy de vuelta a mis fotos, organizando mi semana y con ganas de hacer páginas tan bonitas como las de ellas.

Hoy te propongo echar un ojo a tres PL que me tiene enamorada: Carly Robertson, Magda Mizera y Mariví Pazos.  ¡Seguro que os encantan!

A mí, de las tres me vuelve loca la manera que tienen de enfocar su PL, dándole mucha importancia a las fotos. Además de las fotos en sí, que son preciosas. Y por otro lado, la limpieza y la simplicidad de sus páginas, con mucho blanco, pero a la vez llenas de detalles.

Os dejo con algunas fotos de cada una, para que podáis juzgar vosotras mismas:


Carly Robertson









 ¿habéis visto cómo saca partido a las cosas más cotidianas y las incluye de una forma preciosa en su PL?




Magda Mizera







 ¡Me encantan sus fotos y la forma tan limpia y delicada de crear sus páginas!  ¿no os parecen preciosas?




Marivi Pazos








Me encanta cómo consigue combinar fotos y adornos creando páginas tan bonitas, delicadas y llenas de detalles!




Y con todas estas ideas preciosas me despido.
Espero que te sirva para cargar pilas y ponerte al día con tu Project Life, completando páginas preciosas y sobre todo, disfrutando de cada avance!


Besos,
Rut

12 comentarios:

  1. Tres artistas fabulosas y superinspiradoras!!! Gracias Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí! A mí me encantan y me inspiran muchísimo. ;)
      Gracias a ti, guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan las tres! Sobre todo Mariví y sus detalles.Me gusta que además hacer páginas suaves y dulces sigue incluyendo color.
    Muy guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas tienen una magia especial para hacer sus semanas. Pero sin duda Mariví tiene un arte especial combinando colores con blancos y fotos, con unos resultados preciosisimos! ;)

      Eliminar
  3. son unos PL preciosos, tal vez cuando crezca pueda hacer unos igual de chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que sí!
      Es cuestión de ir experimentando y practicando! ;)

      Eliminar
  4. Hola Rut, aprovecho vuestra inspiración y tengo una duda que quizás es una dificultad mía. Haga lo que haga no consigo esa limpieza, transparencia que conseguís en vuestros trabajos (cada uno en su estilo). Me queda todo como un mazacote, pesado, tochón... Y me pregunto cual es el secreto para logra esa levedad ;) de los papeles superpuestos, de los cosidos, de los adornos... todo tan bien puesto, derecho, sin pegamento escapándose, sin las huellas de los dedos... Imagino que la práctica ayuda... aún así se aceptan sugerencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Pues imagino que va un poco en la forma de trabajar y de disfrutarlo de cada una. Como bien dices, creo que la práctica ayuda. Pero te digo lo que hago yo por si te sirve:
      Antes de que nada, decidí que quería hacer un PL muy minimalista, dando mucho protagonismo a las fotos y con mucho blanco y colores neutros. Los textos intento que sean sencillos y cortos, con tipografías sencillas como normal general (alternando con alguna un poco más decorativa), y procurando no sobrecargar mucho cada semana, e intento mantener una estructura a lo largo de todas las semanas, que de coherencia a todo el proyecto. Pero sí que es verdad que a veces echo un poco de menos incluir más colores y adornos... ;)

      De todas formas, mi estilo es un poco más sencillo que algunas de las ideas anteriores... Así que, al fin y al cabo, creo que es cuestión establecerte algunas pautas y a partir de ahí ir probando y practicando.

      Un abrazo,
      Rut

      Eliminar
    2. Intenta también regalarte un tiempo suficiente como para crear tranquila y disfrutar de ello. Permítete equivocarte, no pasa nada. Y como "truquito", intenta pensar siempre que MENOS ES MÁS! ;)

      Ya nos contarás cómo van esos avances!

      Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar