jueves, 23 de abril de 2015

Avanzando con... Dos Piruletas

Buenos días guapetonas! Cómo pasan los meses, es alucinante! Dentro de nada mayo, y en un poquito... verano! jajaja! igual soy demasiado optimista, pero la verdad que con el solete y los días más largos apetece ya vacaciones :)

Os sigo mostrando mi project life, que por fin tiene como prota un bebé de la familia! A finales de marzo fuimos tíos, así que la página que os muestro tiene a mi sobrina Elena en primer plano :)


Ya os conté en mi último post que me suelo basar en los colores de las fotos a la hora de hacer mis páginas y de elegir/decorar las tarjetas. En este caso los tonos azules, verdes y blancos me venían de perlas y los tonos claritos y apagados de las tarjetas me vienen perfectos para darle a mi semana un aspecto de bebé total.

Esta vez no he querido recargar la página, quería darle un aspecto de tranquilidad y limpieza, así que nada de adornos, chapas o maderitas. Tan solo la fecha del nacimiento y una tarjeta de journaling para recordar ese día tan especial. 



La última tarjeta está hecha con acuarela, máscara y embossing. Publicamos en instagram el vídeo la semana pasada, pero te lo dejo de nuevo por si te lo perdiste y te apetece a hacer también una tarjeta parecida :)



Espero que os haya gustado el post! mil besos!!

6 comentarios:

  1. Aww que ternura ! Efectivamente transmite tranquilidad y mucho amor! Esta muy tierno y precioso el baby...
    Gracias por el vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! siiii, amor del bueno :) muchísimas gracias por el comentario! mil besos!

      Eliminar
  2. Preciosa la página, me encantan los colores que has usado, y tu sobri ya ni te cuento! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! me alegro mucho de que te guste :) un besazo!

      Eliminar
  3. Geniaal! Sí que da calma y tranquilidad sí! Qué arte tienes!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. realmente se ven hermosas tus paginas, me han encantado! mil gracias por el tuto!

    ResponderEliminar