jueves, 30 de abril de 2015

Avanzando ... por Mireia

Muy buenos días!

Hoy muchas mamis empezamos ya un puente de 4 días junto a nuestros pequeños :D
Yo, sin duda, no pienso dejar de hacer mi PL en ningún momento! Como hemos dicho en varias ocasiones, recordad de llevar siempre encima alguna tarjeta de ProjectLife para anotar momentos curiosos, pensamientos, anécdotas con alguien especial...



Hoy os escribo para iros enseñando qué tal va mi PL .
y como veis, no es que lleve el proyecto al día al 100%. !

A pesar de ello, me siento muy realizada creándolo. Disfruto cada día más y me he dado cuenta que puedo ser constante en algo (si si! jamás he sido constante!!!!) .



Conocéis mi estilo. Mi estilo es libre, es decir, no soporto las medidas, las pautas y todo lo que me haga ser poco creativa. Eso también es trasladable al PL, claro! así que no me estreso al ver que hago semanas con muchísimas páginas y otras que apenas hago fotos para colocarlas en una funda.
Me dejo llevar, y es lo que os quiero transmitir. LO PRIMERO ES CREAR Y DOCUMENTAR, luego ya fluirá la creatividad y os será muy muy fácil sentaros a inmortalizar vuestras vidas.



Si eres fan de nuestro Facebook y estás apuntada a nuestra newsletter podrás tener acceso a mini tutoriales y a freebies que creamos para vosotras todos los meses! 

Y aquí va mi último mes: FEBRERO 2015






Puedes ver que uso básicamente fundas verticales. Me gusta como queda esta estética. 
En mis anteriores entradas he dejado claro que para mi los colores son lo más importante y siempre juego con ellos en función del tipo de tarjetas que habrá en el kit mensual al que estoy suscrita. 

Incluyo, en todas mis semanas, varias decoraciones pegadas por fuera de las fundas para dar más volumen:



Abc's, foam stickers, puffy's .. todo queda IDEAL POR FUERA!
aunque lo que más me requeteflipa es una decoración (que solo las he encontrado en el kit de SC) que son plásticos blandos, no necesitan ni pegamento ni nada! se pegan directamente sobre la funda o tarjeta:



*** NOTA: las fundas del álbum de we are , las múltiples verticales, son un pelín más pequeñas que las tarjetas habituales del mercado!! no te preocupes! lo que yo hago (que es un rollo, lo se) es cortarle los milímetros de más y así las puedo aprovechar. ***


Espero que os haya gustado la entrada!
queremos ver vuestros PL! etiquétanos en Instagram con el hashtag #PROJECTLIFECAFE y también en facebook!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario