lunes, 25 de mayo de 2015

Utilizando madera: Tramas

Hola todo el mundo! Les escribe Cari y estoy feliz de hacer mi primer post oficial aquí en Project Life Café =)

A lo largo del mes han visto varias técnicas sobre como usar maderas y yo hoy les voy a comentar de las tramas.


Las maderas son, sin duda, uno de mis adornos favoritos tanto para mi Project Life, como para mini álbumes y layouts, son pequeñas, su color neutro combina con todo y siempre que uno piensa "mmm me falta algo" las maderas están ahí para salvarnos.


Las tramas de papel en el scrapbook ya llevan dando vueltas un tiempo, pero las tramas de madera están recién viendo la luz y son geniales. Me encanta rellenarlas con pequeños pedazos de papel y en algunos espacios ponerles adornos. Me gustan más que las de papel porque, al ser la madera un material mas grueso, le da más volumen y textura a la trama. Les muestro una que usé para hacer la portada de este mini álbum y que es tamaño 6x4.


Para este spread usé una trama tamaño 3x4 que rellené de la misma manera que lo hice con la portada del mini. La única técnica detrás de esto es la paciencia jaja.


Para terminar le pegué una palabra, solo porque creo que un detalle negro era un buen complemento para el spread completo.


Les dejo fotos de como quedo mi spread finalmente. Este año estoy incluyendo layouts en mi Project Life, lo que ha resultado ser bastante difícil porque no siempre quiero poner un layout por el otro lado y termino sin saber que hacer.



Espero que les haya gustado!

Un beso,
Cari.


3 comentarios:

  1. Eres una crack Cari!! Me gusta todo pero ese mini álbum.... <3
    Yo también tengo esa madera-trama y no sabía qué hacer con ella! Creo que haré un mini como tú!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es el el mini es... increíble! eres una crack! un beso fuerte!!

    ResponderEliminar