lunes, 1 de junio de 2015

Elementos Interactivos... Por Marta





¡Empezamos Junio en Project Life Café! Los días huelen ya a veranito, hay más luz, estamos más fuera de casa, echamos más fotos... y agh! En seguida, nos damos cuenta de que TODAS las fotos no nos caben en nuestro PL... Por no mencionar esas tarjetas tan bonitas que tenemos y que TAMBIÉN queremos utilizar!

Y el journaling... ¡¿Dónde pongo el journaling?! :)

Llega el momento de ingeniárnoslas para hacer espacio en nuestras páginas a todo lo que podamos! Y este mes, las chicas de PLC os vamos a ir dando algunas ideas para que maximicéis el espacio sea cual sea vuestro formato de Project Life!

¡Vamos allá!



Estas páginas tan coloridas engloban un domingo que pasé fuera de casa apoyando el grupo de música de unos amigos y una foto de mi mesa donde trabajo. Del evento fuera de casa acabé con un montón de de fotos y había 4 que quería poner sí o sí. Todas tenían un significado especial.



Podría haberlas puesto todas a simple vista pero entonces, no me hubiera gustado el aspecto general de las dos páginas porque no es básicamente, el estilo que le quiero dar a mi PL.

Así que decidí, primero hacer una solapa XL utilizando una tarjeta 4x6 con orientación vertical que me encanta pero que es muy difícil que acabe utilizando en mi PL porque yo no tengo bolsillos así.
La pegué con celo de doble cara a otra tarjeta y ésta, a su vez a otra tarjeta doblada que va dentro del bolsillo. Podéis ver algo parecido que hice aquí.

Debajo, puse una de las fotos "vitales" que no podían quedar fuera de la selección! :)



En la página de la derecha, escondí una foto selfie de grupo debajo de la tarjeta amarilla.
Creé una pequeña solapa y la grapé a la foto para que pudiera extraerse fácilmente.



Finalmente, en la otra tarjeta central, hice un círculo movible.

Cogí un brad de color azul para que combinara con el resto de las tarjetas y lo coloqué cerca del borde a modo de pivote. De esta manera, si deslizas el círculo, puedes esconder algo debajo.




¡Hasta aquí mis trucos de hoy! Mis compis os enseñarán más a medida que avance el mes. Espero que hayáis sacado alguna idea y que ahora que viene el buen tiempo, no tengáis que dejar nada fuera de vuestros PL's!

Contadme qué os parece y si tenéis alguna versión de estos mismos trucos! :)

¡Feliz día!

6 comentarios:

  1. Pero lo que me gustan siempre tus páginas, Marta!! La maxi tarjeta, increíble, pero es que la idea del círculo movible.... ME CHIFLA! qué arte que tienes!!! un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Muchas gracias guapi! <3
      Un besito

      Eliminar
  2. Dos ideas geniales y estoy con Maribel, la idea del circulo que se mueve con el brad se sale!!!!
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Xen!! M'encanta fer coses amb brads!
      :))
      Un petonàs!

      Eliminar
  3. Nos encanta las ideas!
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar