lunes, 20 de julio de 2015

Fotografías... Por Xènia

Mis compañeras os han dado truquitos para hacer las fotos y editarlas para que se vean mucho mejor. Yo quiero hablaros del tipo de fotos a usar en vuestro Project Life porque no siempre es sencillo reflejar lo que nos sucede en nuestro día a día.

Así que te propongo algunas ideas de foto que podrás hacer y usar.


>>> Simbólicas

Expresar a veces las emociones del momento es difícil, de modo que puedes usar fotos de elementos que te recuerden ese momento o situación.

My Confetti Heart
Steffi Ried
Son fotos bonitas y que, probablemente, sólo tú sabrás a qué hacen referencia. Siempre puedes ayudarte de mensajes que refuercen su significado:

Mariví Pazos


>>> Día a día

A veces en las semanas de menos acción no sabemos qué elementos usar para nuestro project life, pero no hay que buscar demasiado lejos. Las rutinas del día a día pueden verse más bonitas centrándonos en los pequeños detalles.

Un gran recurso son las fotos de comida... Dispón de los elementos de modo que consigas la estética deseada y fotografía!!!!

Jaszmurka
Kelly Purkey
Lo mismo puedes hacer con otras actividades: leer, tomar un café, quedar con una amiga...

Jaszmurka
Kelly Purkey
Y cómo no, las selphies!!!! Sola o en compañía son un gran recurso y siempre puedes hacerte una!!!

Steffi Ried
My Confetti Heart

>>> Enormes

No es una idea novedosa porque ya la habrás visto en múltiples ocasiones, pero queda fabulosa y creo que es necesario hacerle un huequito aquí.

Si tienes un momento especial o una foto fabulosa dale todo el protagonismo que requiere ampliándola para que ocupe varias fundas.

miniMlescrap
Jessica Upton
Cari
My Conffeti Heart
Si no has probado a hacerlo, puede que este tutorial de Marta te ayude.

Martu Alterada

>>> Secuencias

Jugar con fotos que muestran un movimiento continuo puede quedar divertido y darle un toque diferente a tu semana. Además de destacar un momento por ser especial o divertido.

Маргарита

Ольга

Anna Kossakovskaya
Espero que todas estas ideas sean de ayuda para vuestras próximas semanas de PL.


2 comentarios:

  1. Que ideas Xenia! es verdad, a veces solo tenemos que encender la cámara del teléfono, buscar un encuadre y listo, ya tenemos foto. Me encantan los ejemplos y esto siempre va bien para que fluya la inspiración! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es verdad que es complicado sacar fotos a las pequeñas cosas que nos pasan día a día.... A mi me cuesta muchísimo! Gracias por los consejos y la inspiración! seguro lo pondré en práctica! un beso!!

    ResponderEliminar