lunes, 7 de septiembre de 2015

Avanzando... con Dos Piruletas

Hola majísim@s! El verano parece que va llegando a su fin, la gente vuelve de vacas, y nos encontramos de nuevo envueltos en la rutina! Septiembre es un mes que me recuerda muchísimo a enero... Tenemos muchos planes y hacemos balance tanto positivo como negativo de los meses anteriores.

Nosotras en PL café vamos a ir haciendo un recorrido de los últimos meses para ir analizando cómo llevamos el Project Life, si lo llevamos al día o se os está complicando un poquitín ;)

Bueno, en mi caso os cuento que lo llevo regular, jajaja. He de decir que a partir de marzo ya me salté las páginas semanales e hice algunas esporádicas, así que tengo un montón de fotos impresas de abril, mayo y junio que aún tengo que poner en mi project. Y de los meses de verano solo he hecho una página, que corresponde a mi aniversario de boda. Así que, ya veis, lo llevo bastante regularcillo!

Pero no me importa, porque hay soluciones para todo! Como me niego a no documentar todas las fotos que tengo ya impresas, he decidido pasar del tamaño grande de página a uno más pequeño. Así no me agobio con tener que llenar todo de tarjetas y puedo ir avanzando más rápido :) Yo ahora mismo estoy usando fundas de 12" x 12", y he decidido pasarme a las de 12"x6" Así puedo utilizar el mismo álbum y seguir utilizando las de 12"x12" si alguna semana tengo más tiempo o más cosas que decir.

Y esta es la última página que he hecho, la del año de aniversario. Es muy sencillita, pero scrapear con 40 grados no es nada fácil, verdad?




¿Y vosotras cómo llevais vuestro project? ¿Vais al día, o con un poquitín de retraso como yo? Venga, no desesperéis! Lo conseguiremos!

Un beso enorme!!

1 comentario:

  1. Una página preciosa y un momento especial!!! Creo que el amor pudo con los 40º!!! Y poco a poco conseguirás usar todas esas fotos que tienes pendientes. ;)

    ResponderEliminar