lunes, 28 de septiembre de 2015

Cambio de formato y tarjetas más simples

Buenos días! Terminamos septiembre con un cambio de mentalidad en mi project life. Como os conté en mi post anterior, iba con muchísimo retraso y me agobiaba el formato de páginas tan grande y con tantas tarjetas. Tardaba mucho en combinar fotos, tamaños y colores. También me empeñaba en hacer tarjetas complicadas, con máscaras y guarreo y me tiraba días para terminar cada una de las páginas.

Así que os cuento mi cambio de formato y de manera de enfocar mi project.

He añadido simplicidad a las tarjetas y he decidido utilizar freebies e imprimibles bonitos y así solo tener que imprimirlos y personalizar mínimamente :) En este caso, he utilizado los imprimibles con frases inspiradoras que Ali Edwards publica en su blog cada domingo.

La he impreso en un folio gordito y lo he recortado para meterlo en una funda 12"x6". Para decorar la parte izquierda, he pegado una tira de washi tape. 




Para la siguiente funda, he decorado una tarjeta utilizando tinta color rosita y un sellito de piña. He añadido un corazón de madera y... listo! Simplicidad al poder!


Otra manera de crear otra tarjeta de manera muy sencilla es sellando sobre una tarjeta ya decorada. Yo ya estoy preparando mis tarjetas para mis páginas otoñales, es por eso que he utilizado el sellito de un erizo y una tarjeta en tonos marrones :)

Como os comentaba, he cambiado el formato y he comprado dos tipos de fundas, una que tiene 4 tarjetas (2 grandes y dos pequeñas) y una funda de 12"x6" sin tarjetas, para poder personalizarla con papeles más grandes. Esa es la que he utilizado para poner la frase impresa que os mostraba antes. Estas son las fundas y las páginas acabadas:


Como veis muy muy sencilla, pero me gusta! Solo me queda el journaling de la tarjeta superior para dejarla lista :) Espero que os haya gustado este nuevo enfoque! un beso fuerte!

2 comentarios:

  1. Maribel me encanta como te ha quedado, es verdad que a veces nos complicamos demasiado y lo importante es documentar nuestra vida, tomare nota de tus consejos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Es muy buen planteamiento, Maribel... Cuando las cosas empiezan a ser un agobio, hay que darles una vuelta y recuperar la diversión!
    Y las tarjetas, por sencillas que sean, se ven geniales!

    ResponderEliminar