jueves, 24 de septiembre de 2015

Especial Kits ¿Me suscribo a algún sitio?

Empezamos una nueva sección en nuestro blog. Ese mundo tan y tan grande sobre , vale ¿qué me compro? ¿me suscribo a algún kit del mercado? ¿cual?

Vamos a empezar por , la que es desde mi punto de vista, una de las mejores empresas de este sector.


Todas conocemos Studio Calico. Yo, sin ir más lejos, compré sus primeras colecciones para KdS cuando empezaron a imprimir papeles y, obviamente, Me suscribí a sus primeros kits mensuales.

Cuando descubrí qué era el Project Life y qué podría aportarme a mi vida (y por mi incansable consumismo :p ) decidí probar.

Me atrajeron sus sellos acrílicos y sus diseños de tarjetas. Sobretodo el grosor. Eso de tener tarjetas gruesas que me permitan hacer muchas más cosas que documentar mi día a día .. me atrae!


Otra de las cosas más buenas que tienen sus kits es que ofrecen material especial y diseñado para ese mes. Tanto los diseños de las tarjetas como los embellecedores son, en casi su totalidad, exclusivos, eso hace que (Desde mi punto de vista) sea más atractivo.

Y sinceramente, yo soy de las que usa , a parte del PL, el kit para otras muchas cosas! (minis, LO, tarjetas, etc)

Pero vayamos a sintetizar y a exponer los puntos fuertes y débiles de este kit

ME MOLA:

- Diseño de tarjetas: (estas son de su kit de septiembre)


- Exclusividad de los productos
- Sellos
- Packagin
- Rapidez de entrega pese a ser internacional
- Te hacen el cargo automáticamente mediante tarjeta sin tener que preocuparte más
- Galerías de inspiración

DEBERÍA MEJORAR

- Cada vez hay menos embellecedores
- El precio del kit, al subir el precio del dolar, es cada vez más elevado por lo que en realidad contiene.
- Las tarjetas no son compatibles con el formato de funda de 8.5x11 multi tarjeta de We Are memory
- Hay pocas tarjetas de 10x15 cm! y demasiadas pequeñas.


¿Qué hago para crear mi PL y fusionarlo con mi estilo?

Pues muy fácil. Normalmente voy acorde con los colores que SC propone. Eso hace que siempre los elija como base del mes. A partir de ahí creo alguna tarjeta más con acuarelas, pinturas, etc:



Resumiendo, y volviendo a o que realmente importa, yo SI QUE ME COMPRARÍA y me SEGUIRÉ COMPRANDO  los kits de Project Life de Studio Calico. Me gustan. Transmiten y son perfectamente mezclables con mi estilo freestyle.

Los adornos y sellos son una auténtica monada. Hay labels, Tags, tabs....

Os encantará descubrir la web!

Mireia.

8 comentarios:

  1. Hola Mireia!!!
    Muchas gracias por la informacion. Todavia me considero muy novata y me guataria informarme un poco mas. Se pueden comprar kit mensuales (es decir no hacer una suscripcion de todo el año sino cuando me vaya haciendo falta) que precio suele tener? El plazo aproximado de entrega? En España existen kit de este tioo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post, Mireia! Yo al final, entre unas cosas y otras, no me animo a comprarlo, pero me da que en breve caerá! sobre todo por lo de las tarjetas gorditas!! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hablarás de más kits? Yo estoy suscrita a SC y estoy pensando en Enero mirar otras opciones. Aunque estoy enamorada de SC. Por cierto, has visto el avance del mes de Octubre? No veo el momento en que me llegue a casa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!
      hablaremos de más kits!
      yo también estoy enamorada de SC! :D

      Eliminar
  4. Hola!Me interasa mucho el tema de las suscripciones!donde lo miro?en la página de studio calico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Pilar!
      si! si entras en Studio Calico puedes suscribirte por 6 meses o 1 ño!
      te recomiendo que pruebes 1 mes a ver que tal! y así ya decides!

      Eliminar
  5. Really I like this blog. I am visiting this blog the first time, but seriously It is an amazing blog.
    http://www.drnavalkumar.com/case_%20studies.php.

    ResponderEliminar
  6. Cenforce 150 is having an active salt named Sildenafil Citrate. This salt is responsible for the overall action of this ED pill. When you take the drug, it immediately gets dissolved in your body. After that, the salt starts diverting high blood flow in the penile region. With an increase in blood flow, the muscles and tissues of the penile region get ready to take hard shape along with expansion. Hence, you able to beat the symptoms of ED and feel alleviated. It takes 30 to 45 minutes to Cenforce 150 to do all these activities. So, if you don’t want to wait for getting an erection at the time of sexual intercourse then you must keep the ED pills with you. The popularity of this drug is clear shows the reasons for higher positive Cenforce 150mg reviews.

    Cenforce 150

    More Product -- :

    Cenforce 200
    Cenforce 100 MG
    Suhagra 100 MG
    Cenforce 100 MG
    Cenforce 150 MG
    Cenforce 200 MG

    ResponderEliminar