jueves, 19 de noviembre de 2015

Creando Tarjetas con Troqueles y Sellos

¡Buenos días chicas! Hoy es mi turno para enseñaros las creaciones con los bonitos productos de Sweet Möma
Cuando me senté a trabajar en esta semana, me di cuenta de que no sería una de las más fáciles porque tenía fotos de varios días diferentes y los colores eran muy distintos entre ellos. Pero por lo menos, tenía los papeles de Sweet Möma y los sellos para conseguir que todo coordinara mejor entre si.

He mezclado las colecciones Skylight y Pide Un Deseo. Os enseño cómo a continuación:
Desde que vi los sellos Sin Rumbo supe que serían perfectos para crear tarjetas para el Project Life, así que decidí hacerme todas las tarjetas de este layout con los sellos y los papeles. Como tenía esta foto nocturna que había convertido en blanco y negro( porque tenía muy mala calidad) decidí emparejarla con el papel a rayas de Sky light. Luego estampé en amarillo el sello Allá vamos en un papel a parte y para cortarlo utilicé un troquel con forma circular. 

Para darle un poco más de magia a la foto estampé en blanco con una tinta de pigmento (Brilliance white) el Sello Hasta el Infinito y más allá.
Hacía tiempo que no utilizaba mis troqueles para la Big Shot así que saqué los que tenía y me decidí por estas cruces. Utilicé el mismo papel a rayas para troquelarlo y distribuir las cruces por las dos páginas para así darle más coherencia a todo el diseño.
Yo no utilicé el negativo porque el resultado era muy oscuro, pero acordaos de que ¡Es una posibilidad!
Para esta tarjeta combiné las cruces con un label y el sello Cada día empieza que da pie a mi journaling.
Para la tarjeta con el corazón, escogí un fondo blanco ya que como os decía, el conjunto era un poco oscuro. Estampé dos veces Viviendo en un papel a parte y lo grapé encima del corazón. Utilicé una cruz troquelada para tapar la grapa.

Para la foto de la ventana, me ayudé del sello de una flecha para señalar mi journaling y lo adorné con una lentejuela. Y finalmente, creé esta tarjeta a rayas con un label, el papel troquelado y el sello Momentos que nunca olvidaremos.

Este es el resultado final! Espero que los papeles y los sellos de Sweet Möma os gusten tanto como a mí! Ya veis que son versátiles, abarcan varios estilos y tienen un diseño muy chulo!

¡Pasad un gran día!



Marta

4 comentarios:

  1. M'encanta Marta!!!! Amb aquestes creuetes té un aire al estil Sodalicious que m'enamora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xen! El paper a ratlles és ideal per donar un aire al estil Soda! :D
      Un petó!

      Eliminar
  2. Me chifla Marta!!! Es muy muy difícil cuando tenemos fotos de distintos colores, y la verdad que lo has combinado todo a la perfección! muy chuli! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari! Sí que es difícil sí! >< Lo bueno es que de estos momentos siempre se aprende algo! El músculo de la creatividad se pone a trabajar! :D
      Un besito!

      Eliminar