lunes, 9 de noviembre de 2015

Fotos perforadas para añadir un toque divertido

Buenos días!

Cómo pasan los días, madre mía! Rozando la Navidad con los dedos que estamos! Yo sigo avanzando con mi PL, enamorada del nuevo formato y de que por fin he cogido carrerilla y mi project va viento en popa!

Hoy os dejo un par de páginas que he hecho con la colección Sky Light y el pack de sellos Momentos. Este mes tenemos a Sweet Möma como sponsor en Project Life Cafe y es por eso que he tenido la oportunidad de usar sus productos en mi project :)


Los papeles son chulísimos! Por una de las caras en blanco y negro, lo que es perfecto para poder combinar con cualquier tipo de fotos y por otro en tonos rosas y lilas que me chiflan. Todo con un estilo de "guarreo" que le da un toque muy divertido. Además, los papeles son muy muy gorditos, lo que permite que se le eche un montón de productos encima :) Yo en este caso no he aplicado tintas (ya sabéis que tengo en mente un project clean & simple, que si me lío a guarrear no avanzo!) pero os digo que los he probado con gesso y dylusions y aguantan de todo!

Para la página izquierda, he cortado un trozo de uno de los papeles y lo he cubierto con una lámina transparente de estrellas. Con un alfabeto en color rojo (para que fuese a juego con la ropita de mi sobri) he puesto la palabra LOVE directamente pegada sobre la funda, para dar relieve.



En la parte derecha, he utilizado una tarjeta blanca para utilizar algunos de los sellos. Además he perforado directamente una foto y la he añadido a modo de mini página. Se puede mover hacia los lados para ver la parte inferior. Me parece que le da un aspecto muy diver :)


He forrado la foto por la parte de atrás con cartulina blanca y le he añadido otra frase y unos adornitos en tonos azules. En la parte derecha, la que quedaba oculta por la foto, he añadido una tarjeta hecha con uno de los papeles y he sellado tres veces el sello "te quiero". Las dos primeras con embossing y la última con tinta gris metalizada. Por último he dejado uno de los bolsillos sin tarjeta dentro y lo he rellenado con lentejuelas rojas y plateadas, pegando el número y la palabra meses directamente en la funda.




Espero que os haya gustado esta nueva página de mi project life y mil gracias de nuevo a Sweet Möma por ser sponsor este mes :)

Nos vemos en diciembre!
un besazo!

Maribel Dos Piruletas

2 comentarios:

  1. Uooh! Mari me encanta!!
    Aún no he puesto ninguna foto suelta en mi PL! A ver si me acuerdo de hacerlo!
    Gracias por la idea! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Queda genial!!!! Me encanta la tarjeta del "te quiero".

    ResponderEliminar