jueves, 14 de abril de 2016

Avanzando con Dos Piruletas

Hola!

Qué es lo mejor de volver de vacaciones? ¡Tener mil y una fotos para scrapear! ¿Y lo malo? Que al volver hemos acumulado un "pequeño" retraso en nuestro project, jejeje. Yo os muestro las páginas que  he hecho de las dos primeras semanas de marzo utilizando los papeles y pegatinas del kit Northern Ligths de Mireia Carbonell :) Como sábeis APLI es sponsor en Project Life Café, así que estamos todas refelices de poder utilizar esta pedazo de colección. 




La verdad que las tarjetas del kit de papeles me parecen tan bonitas que la mayoría las he dejado tal cual. La de la nube me ha dado hasta pena usarla, os lo digo. ¡Es tan tan monísima! Como ya os comenté, este año estoy utilizando un formato handbook, y estoy muy contenta porque en general no tengo muchas fotos por semana, y poder utilizar fundas más pequeñas me viene de perlas :)


Las pegatinas que vienen en el set también me han encantado. Se pueden pegar directamente en una tarjeta con fondo blanco y lograr un resultado muy divertido. La bola del mundo que he utilizado es una de las pegatinas que vienen, y me encanta como queda en la tarjeta e integrada en la página. También he utilizado la pegatina de "northern" y la he añadido al final de otra de las tarjetas. En la foto salgo con un mini huerto que compré para tener en casa y que dentro de nada es más alto que yo, jajaja




Otra manera muy fácil de hacer una tarjeta es utilizar una stencil y tinta. Yo he usado una de corazón y he marcado el diseño utilizando un aplicador y distress rosa encima de una de las tarjetas blancas del kit.




También he utilizado la tarjeta con la cámara, aplicando en uno de los laterales gotitas de tinta rosa.



Y en la última página de marzo que tengo por ahora, he utilizado una de las tarjetas más grandes del kit y la he dividido en dos, para meteral en dos bolsillos y en la parte de la izquierda he pegado una pegatina con la palabra PHOTO.



Qué ganas de que llegue el finde para poder seguir avanzando en mi project, porque estoy enganchadísima! A ver si logro recuperar el ritmo pronto y me pongo al día.

¿Vosotras qué tal? ¿Lo lleváis semana a semana o andáis como yo?
Un besito!!
Maribel




No hay comentarios:

Publicar un comentario