Cari Orellana


Blog:

Hola todo el mundo! Estoy muy feliz de ser la nueva Dt de Project Life Café! Me encanta el Project Life y adoro a todas las chicas que están aquí. Me alegra mucho que hayan querido que las acompañara.

Para quienes no me conocen mi nombre es Carolina aka Cari o Cariilup, tengo 27 y vivo en Chile con mi esposo Ricardo y mis dos gatos Lukas Tadeo y Tomás Amador, prepárense para verlos mucho por aquí!

Sobre mi Project Life les cuento que uso el formato de los nuevos álbumes de 12x9 que lanzó a comienzo de año Studio Calico, pero estoy segura que el próximo año cambiaré a 12x6. Este tamaño lo usa Kelly Purkey y robó mi corazón, pero no lo cambiaré hasta fin de año porque me gusta mantener el mismo tipo de álbum por álbum.

Mi estilo trato de mantenerlo lo más simple posible: Fotos, tarjetas decoradas, journaling y decoraciones pequeñas en cada una de las tarjetas, esta es la forma que mejor me ha resultado para mantenerme al día y que el proceso de crear páginas sea más rápido y menos frustrante. Tampoco sigo semanas, voy creando spreads según las fotos que voy teniendo sin importar mucho la fecha e, irónicamente, una vez que cambié a este formato terminé haciendo más Project Life que antes y normalmente por mes tengo 5 o 6 spreads en vez de 4. Creo que en el PL cada uno tiene que buscar la forma que más le acomode y que le funcione, toma un tiempo encontrar la fórmula para cada uno,  y a veces es frustrante, pero créanme hay una fórmula perfecta para cada una! Sinceramente creo que este proyecto es uno de los más lindos que uno puede dejar. Si me conocen saben que me encantan los mini álbumes y los layouts, pero el Project Life es otra cosa, el Project Life guarda detalles, las cosas cotidianas y que quizás de otra forma no recordaríamos.

Espero poder ayudarlas a inspirarlas y a animarlas a hacer Project Life. Casi no tomo café, porque no me hace bien, pero en cambio tomo mucho té, así que las espero junto a mi té para trabajar juntas en nuestro álbumes de Project Life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada