Maribel [Dos piruletas]

Hola! Me llamo Maribel y soy la chica que se esconde detrás de Dos Piruletas. Vivo en Madrid, soy divertida (también algo tímida) y estoy literalmente enamorada del scrap. 

Me chiflan las tintas y las acuarelas, coger un papel en blanco y tirarme horas creando fondos con todo lo que encuentro en mi mesa. Me cuesta mucho trabajar con papeles decorados porque solo quiero llenarlos de gesso y pintar encima... Es por eso que lo que más me gusta es hacer layouts y art journal, aunque algún mini cae de vez en cuando :)

Parece que el Project Life y las tintas no tienen mucho que ver... ¡Ni mucho menos! Poder pintar y decorar mis propias tarjetas es lo que más me divierte de hacer el project. ¿Que no tenemos ninguna tarjeta que nos pegue con las fotos? ¡Sin problema! Buscamos una tinta o gelato de los mismos tonos y nos la hacemos nosotros mismos :) ¡Más divertido imposible!

Os dejo unas cuantas fotos de algunas de mis tarjetas hechas con neocolor y gelatos y de mis páginas:



Estoy feliz de formar parte del equipo de Project Life Café. ¡Gracias de verdad por haber contado conmigo! Estaré encantada de compartir con vosotr@s mis semanas, mis tintas, mis tarjetas y mi café calentito :) Muchos besos!

******************** ♥♥♥♥ Lee el blog de Maribel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario